21 dic. 2009

Calzado Cómodo en las máquinas vending

Para enfrentar a la crisis hace falta imaginación. La innovación no siempre significa crear nuevos productos, en ocasiones, se generan originales canales de venta de un mismo producto, para vender más.

Dos empresas británicas, Rollasole y Afterheels, lo demostraron solucionando un problema común en las discotecas de todo el mundo. Después de una noche de mucho baile con tacones, muchas mujeres se descalzan o lo que anhelan es tener un calzado cómodo.

Estas dos empresas aprovecharon las máquinas de auto-vending para distribuir calzado. Es decir, decidieron usar las máquinas que habitualmente venden refrescos o botanas para vender calzado cómodo.

Y la idea ha sido un éxito en las discotecas de España, en donde las máquinas de vending cobran hasta 5,6 € por cada par, los ofrecen en varios colores negro, plata, oro y rosa y con él entregan una bolsa que sirve para guardar los stilettos.


El vending también es aprovechado para expendedores de paraguas en Japón e Inglaterra, y expendedores de calcetas en los centros de boliche; no cabe duda que son soluciones originales a las demandas actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación.
Blog CIATEC se reserva el derecho de eliminar contenido vulgar, insultos, difamatorios y palabras no esenciales con el tema.